Día de evaluación: Domingo, 5 de Noviembre de 2023 a las 9 am
Dónde: Hospital Dos de Mayo.
Dirección: Parque Historia de la Medicina Peruana s / n, Cercado de Lima, Lima

Sanando a los Niños Las Montañas Rocosas regresará a Lima, Perú por novena vez del 5 al 10 de Noviembre de 2023. Con la ayuda de todos los voluntarios y socios peruanos que han estado buscando pacientes necesitados, examinaremos niños el domingo, Noviembre 5 en el Hospital Dos de Mayo en Lima.

Luego realizaremos cirugías y trataremos pacientes del 6 al 10 de noviembre. Planeamos realizar más de 100 cirugías de labio hendido y paladar hendido. También realizaremos cirugías oculares pediátricas como estrabismo y ptosis. Continuaremos brindando exámenes gratuitos de la vista y la audición y luego distribuiremos más de 300 anteojos y 80 audífonos sin cargo a los pacientes. También contaremos con logopedas para ayudar a aquellos niños fisurados que necesiten logopedia tanto para el habla como para la alimentación.

Nuestro plan y misión son ayudar a cientos de pacientes que necesitan desesperadamente nuestra ayuda y brindarles sonrisas a todos estos niños y familias. ¡Realmente apreciamos todo su apoyo!


Inscripciones

Zona Nombre Contacto
Coordinadora Principal
lolytove@hotmail.com
Lolyluz 996-631-515